El Alba se ejercita (a puerta cerrada) en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.03.2019

Desde las 10h00 de esta mañana se ha estado ejercitando el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. En un cambio que tuvo lugar este martes con respecto al plan inicial provisto por el Club, el equipo manchego se ejercitó este miércoles en el Coliseo blanco y en una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada.

Unicamente los medios de comunicación tuvimos acceso a los 15’ primeros minutos de un ejercicio en el que lo único destacable fueron las ausencias de Arroyo, Gorosito y Eugeni. Ninguno de los tres estuvo presente en el pasto y ninguno de los tres parece pueda estar disponible para entrar en la convocatoria del viernes para viajar a Tarragona.

Precisamente y para el duelo en el Nou Estadi de Tarragona, Luis Miguel Ramis podrá contar con varias novedades como Zozulia, Acuña y Gentiletti. Un hombre por línea que hace las delicias del técnico que este sábado regresará de nuevo a su tierra. El equipo tiene previsto volver este jueves a los entrenamientos en su hora y lugar habitual, es decir en la Ciudad Deportiva y a las 11h00.