El Albacete, entre los equipos menos goleados del 2019

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.03.2019

Dos meses y medio de año y advertimos, pese a la negativa dinámica que terminó frente al Extremadura, que el Albacete Balompié es uno de los equipos más solventes de la categoría a nivel defensivo. De hecho, su 2019 es, literalmente, espectacular, encajando desde el partido ante el Granada y hasta hoy un total de 7 goles, de los cuales tres han sido desde los once metros. Así se refería Ramis al por qué de este gran aspecto de su Albacete Balompié:

 

GRAN BALANCE DEFENSIVO EN 2019 DEL ALBA

El buen hacer defensivo de este equipo radica en la implicación. El trabajo colectivo de todos es tremendo. Principalmente este equipo gana por la implicación de todos, de seguir unas pautas que suceden y se siguen sucediendo. Creo que las pautas marcadas las hemos adaptado a los jugadores, el equipo se siente fuerte y tiene como consecuencia la consistencia. Que no te hagan gol te hacen creer más.

IMPLICACIÓN

Todo el mundo está implicado, es un equipo genero y responsable. Todos creemos en todos, se miran y creen en el compañero. Esto es mejor y lo intentamos provocar, que sientan que lo que hacen tiene resultados.