El Albacete habría llegado a un acuerdo con Espinoza por 2,5 millones de euros

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.03.2019

El mediocentro defensivo ecuatoriano Emerson Espinoza, nacido en 2001, llegaría al Albacete Balompié de cara a la próxima temporada, según informaba el periodista de ‘Sky Sports’ Gianluca di Marzio.

El Albacete, siempre según la información proporcionada, habría llegado a un acuerdo con el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle para comprar el pase del jugador por 2.5 millones de euros, a lo que se le sumaría un 10% de una hipotética venta. Según Di Marzio el Albacete se adelantó de esta forma a otros conjuntos que se habían interesado en Emerson Espinoza. Se trataría, según la información, del Udinese, el Parma y el Bologna.

Mediocentro defensivo y baluarte de su equipo y selección, está siendo seguido por la dirección deportiva que lidera Mauro Pérez desde hace tiempo. Ya en el pasado mundial Sub-20, con Ecuador, Pérez acometió un especial seguimiento al jugador sudamericano.

En el Albacete Balompié por su parte desmienten que se haya firmado ya al jugador, dejando claro que el interés es cierto que existe. Este es el primer movimiento de mercado veraniego para un Albacete que ya piensa en la temporada 2019/20.