Bela

El Albacete podrá jugar en Lugo con Manaj, Zozulia… y quizá con Bela

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.03.2019

Había preocupación en el seno del Albacete Balompié por el siempre temido virus FIFA. Y es que el periodo veraniego se acerca y con ello las convocatorias internacionales para un equipo que está sobresaliendo de manera notoria en LaLiga 123.

Sin embargo, la fortuna ha querido que el ‘desconcertante’ virus FIFA no azote al Albacete en esta ocasión, ya que ni Manaj (Albania) ni Zozulia (Ucrania) han sido finalmente llamados por sus respectivos países. Tampoco lo ha sido Dani Torres, quien en alguna ocasión ha sido alineado para viajar a Colombia.

Así las cosas, el único integrante de la plantilla que ha sido requerido por su país, ha sido Ballou Tabla, quien Canadá ha convocado pese a su exiguo bagaje en el Albacete. Tan solo 13’ minutos ha participado el del Barcelona desde que llegase al equipo de Ramis.

Y, si en Lugo no estará Ballou, sí que podrá el técnico de Tarragona contar con Jérémie Bela. El francés se lesionaba la semana pasada con un leve esguince de rodilla y se ausentaba con ello del encuentro ante el Extremadura. Parece, por las sensaciones que tiene, podrá estar apto para jugar en el Anxo Carro el próximo sábado a partir de las 18h00.