El árbitro que provocó que Manaj acabase en el hospital y Zozulia con la ceja rota

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.03.2019

El siempre polémico Victor Areces Franco se cruza de nuevo en el camino del Albacete Balompié. Por tercera ocasión esta temporada, el árbitro asturiano volverá a dirigir al equipo manchego tras un par de partidos en los que el caos pero sobre todo la polémica, hicieron acto de presencia.

Y sí, la polémica siempre perjudicó al equipo de Luis Miguel Ramis. Incluso acabó con Rei Manaj en el hospital y con el defensor rival (Germán) del Granada con una escandalosa amarilla. La acción habla por sí sola e incendió los ánimos de un albacetismo que ya entonces advirtió del rasero de este joven árbitro.

Pero la acción de Rei no ha sido la única polémica de este trencilla, puesto que Víctor ya dirigió la ida entre Extremadura y Albacete, perdonando otra cartulina roja a los blaugrana cuando Febas se internaba en el área. El catalán fue cazado y al menos Areces sí pitó penalti. Menos mal.

Sin embargo, ese penalti le costó caro al Alba, que en Granada vio como el árbitro asturiano perjudicó de manera grotesca al equipo: La roja a Germán que no quiso sacar (segunda expulsión que le birla al Alba esta temporada), el penalti que le pitó a Gentiletti (imagen de portada) y que habla por sí solo, o la trifulca final en Los Cármenes donde Bela fue -presuntamente- insultado por un jugador rival.