El bache llega a finales del invierno: el Alba es el tercer peor equipo en el último mes

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.03.2019

Que todos los equipos atraviesan por baches y crisis a lo largo de la larga temporada en Segunda División es algo que no vamos a descubrir ahora. Y en el caso del Alba parece haber llegado en este tramo final del invierno al coincidir un grave déficit de juego, goles y resultados que ha hecho perder las posiciones de ascenso directo pero que mantienen al equipo de Ramis en una privilegiada y digna de valoración posición de Play Off.

Los manchegos son el tercer peor equipo de la categoría en el último mes al haber sumado 2 de los últimos 12 puntos, y superando solo a Zaragoza y Córdoba que apenas han sacado 1 punto. Además el Alba es el equipo con mayor problema de gol, siendo el único de Segunda que acumula estos cuatro encuentros sin ver puerta.

El Alba se ha quedado atrás de sus rivales directos, que de los últimos 12 puntos han sacado: los 12 el Granada, 10 el Osasuna, 9 el Cádiz y Almería y 8 el Mallorca. Los de Ramis precisan de una victoria que rompa esta dinámica para mantenerse en los seis primeros puestos.