El calor regresó a las gradas del Belmonte, con varios golpes de calor

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.03.2019

Llegados a marzo y con golpes de calor en las gradas del Carlos Belmonte. No suele ser habitual pero fue lo que ocurrió en la tarde de ayer en el duelo que arrancó a las 16h00 entre Albacete y Extremadura.

En partido correspondiente a la 31a jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y mientras se dirimía el choque, en las gradas de batallaba otro partido: el de la afición.

Con unos 25 grados a la hora del partido en pleno de marzo y con un sol acuciante, el aficionado albacetista acudió en la tarde de ayer al coliseo con ánimos de disfrutar del choque. Tanto en sombra como al sol, aunque esto último costase más de lo previsto.

Como decimos, los que estuvieron al sol en el Belmonte lo tuvieron más difícil, puesto que incluso varios aficionados sufrieron golpes de calor. No fueron ni uno ni dos los albacetistas que ayer necesitaron de la asistencia de Protección Civil, quienes prestos y ágiles acudieron a los puestos de la grada para socorrer a los aficionados afectados bajo unos horarios que no parecen invitar a ir más al hincha.