El juvenil Nacho Córdoba ocupa la plaza de un Tomeu Nadal que no entrenó con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.03.2019

En la mañana de este lunes comenzaron los entrenamientos de cara al partido de LaLiga 123 que enfrentará al Albacete Balompié con el Extremadura. Será en el Carlos Belmonte y será con importantes novedades, toda vez que el equipo recupere a algunos de sus baluartes en la zona ancha.

Sin embargo, la noticia este lunes ha estado en la ausencia de Tomeu Nadal, quien con permiso del Club se ha ausentado de la sesión de regeneración. La misma, habitual tras cada partido, no contó con uno de los héroes de este Alba, si bien lo hizo con el Juvenil Nacho Córdoba.

Junto a Carlos Cano estuvieron en la mañana de este lunes José Antonio Caro, Dario Ramos y el citado Nacho. El jovencísimo portero disputa actualmente la liga en el equipo Juvenil de Sergio Campos, ayudando al División de Honor a conseguir los objetivos en tan compleja categoría.

Nacho Córdoba se trata de un portero nacido el 01/01/2000, que ha pasado por las canteras tanto del Cordoba como del Atlético de Madrid. “Es un imponente portero que defiende ahora al Alba el Juvenil de Liga Nacional. El futbolista goza de un físico privilegiado que le permite dominar el juego aéreo a sus anchas. Sus reflejos le convierten en un muro en el mano a mano frente los atacantes rivales”, explican en su agencia de representación.