El Real Madrid cesa a Álvaro Benito como en su día fulminó a Ramis

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.03.2019

El ahora entrenador del Albacete Balompié Luis Miguel Ramis fue noticia en su día por su cese del Real Madrid. Algo, que incomprensiblemente le ha tocado vivir a Álvaro Benito, entrenador de la cantera y colaborador en diferentes medios de comunicación.

Por ello, el Diario AS hacia en las últimas horas una terrible comparativa, donde se exponían los ex futbolistas que después han sido técnicos de la cantera del Madrid y a posteriori han salido por la puerta de atrás: Morientes, Guti u otro ‘ex’ del Alba como Toril han vivido, además de Ramis, este ‘calvario’ en La Casa Blanca.

Asi describía AS la salida del albacetista Ramis:

Ramis, de despedido a líder de Segunda

“Nueve años en la cantera para todo un veterano de nuestro fútbol y madridista en los noventa. Asumió en la 2015-16 todo un reto: coger el Castilla que dejaba Zidane en su salto al primer equipo y lo mejoró considerablemente. Una segunda vuelta excepcional aupado en los goles de Mayoral y Mariano (42 entre ambos), campeón de grupo en Segunda B, pero el playoff se atragantó. El Castilla no pudo con el UCAM ni con el Lleida y el Madrid le echó la culpa al técnico y le dio su puesto a Solari. Tuvo que remendar su carrera en el Almería y este año se está coronando en el Albacete, al que ha hecho líder de la Liga Adelante…”