El ‘recado’ de Tomeu Nadal al Málaga: «No podemos ganar con comunicados»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.03.2019

Esta mañana tomó la palabra un Tomeu Nadal que además lo hizo como uno de los capitanes del Albacete Balompié. En la comparecencia del balear, tan constructiva como suele ser habitual, aludía a una pregunta sobre el comunicado que el Málaga ha formalizado esta semana hacia el estamento arbitral después de los errores de estos y que podrían haber perjudicado a los costasoleños.

El mallorquín y capitán del Alba era claro sobre dicho asunto y con unas declaraciones que no tienen desperdicio:

 

POLÉMICA EN MÁLAGA

El Club siempre ha actuado como mejor ha creído conveniente. Si el Málaga lo ha hecho, lo aceptamos. Yo ya dije todo lo que tenia que decir después de jugar en Cádiz. Contra eso no podemos hacer nada, es una pelea que no podemos ganar con comunicados. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden.

SE AISLAN DE LOS ÁRBITROS

A partir de ahora tenemos que aislarnos de eso y conseguir tres puntos el sábado, quedan trece finales. Todos los equipos se cambiarían por el Alba, tenemos que aprovecharlo. Estamos ante una oportunidad para hacer historia. Cada domingo se paga más caro ganar, necesitamos de la afición como el comer. Tener un ambiente favorable es un punto a favor. El sábado no van a fallarnos.