Curriculum de Emerson Espinoza, jugador que relacionan al Albacete

El representante de Emerson Espinoza confirma el fichaje con el Alba por 5 temporadas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.03.2019

Klinton Tenorio, representante de Emerson Espinoza ha confirmado en las últimas horas la operación de la que el pasado fin de semana se tuvo constancia. Jugador de 18 años recién cumplidos y con una gran proyección, la dirección deportiva del Albacete Balompié se habría fijado en un Emerson que habría rechazado ofertas de Parma, Bolonia o Parma.

En el programa radiofónico de Área Deportiva FM, Klinton Tenorio confirmaba que “la operación entre jugador, Independiente y Albacete se ha llevado a cabo cuando Emerson ha cumplido 18 años. Se ha cerrado ya, es algo que les prometemos a los chicos que representamos”, añadía.

“Se ha hecho la operación directamente con Independiente del Valle, tenía contrato hasta 2020 con ellos”, aclaraba Klinton sobre la vinculación que Emerson tenía con su actual Club ecuatoriano.

Sobre ello, remarcaba el representante del ‘nuevo’ jugador del Albacete que “el Club se ha portado muy bien, entienden el potencial del jugador”, sostenía públicamente.

“Los porcentajes de la operación no los sé muy bien, lo que sí sabemos es que firma por 5 temporadas. Han hecho una inversión muy grande, por ende le hace un contrato tan importante”, corroboró el representante de Espinoza, jugador del Albacete a partir del próximo verano.