El siempre polémico Areces Franco dirigirá el Albacete-Extremadura

Escrito por:

viernes, 15.03.2019

El colegiado perteneciente al Comité Territorial Asturiano será el encargado de dirigir el encuentro durante este sábado.

No es la primera vez que los conjuntos se encuentran con Areces Franco en la temporada. El árbitro ya se encargó durante la primera vuelta del partido entre ambos clubes. La victoria se la llevó el conjunto manchego en la 11ª jornada de la competición liguera por 1-2.

El Albacete Balompié volvió a jugar un partido con este colegiado en el verde, fue en el primer partido del año, en un encuentro apretado como visitante, en el que el empate (1-1) contra el Granada supo a victoria.

Aunque cuando más recordarán a este colegiado los aficionados fue del curso pasado, cuando el conjunto manchego cayó eliminado de la Copa del rey (3-2) contra el CA Osasuna. Hubo dos encuentros más con Areces Franco, a lo largo de la competición liguera: una victoria contra el Sevilla Atlético (2-1) y un empate contra el Barcelona B (0-0).

Este colegiado de 33 años está disputando su quinta temporada en la Liga 1|2|3. Tras cuatro años en categorías inferiores, ascendió a Segunda división. Este curso está siendo uno en los que menos está interviniendo. Tan solo ha enseñado 46 cartulinas amarillas en los 14 encuentros que lleva arbitrados y ninguna tarjeta roja. Cifra baja si las comparamos con la de otros años.