El vestuario del Alba ‘sabe’ de la filosofía del Lugo: «Será súper complicado»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.03.2019

El vestuario del Albacete Balompié es consciente de que el objetivo del play off de ascenso pasa, inexorablemente, por plantear cada partido como si de una final se tratase. Por ello, el siguiente duelo, en Lugo, está siendo analizado con especial minuciosidad por unos integrantes del vestuario que ‘saben’ de las cualidades y sobre todo potencial de un rival que, pese a su situación clasificatoria, domina y persiste a sus rivales como pocos. Fran García, protagonista hoy en sala de prensa, aludía así a las siguientes cuestiones planteadas de los gallegos:

 

PRÓXIMO RIVAL: CD LUGO

Todos los partidos que nos quedan serán súper complicados. El Lugo juega muy bien y será complicado a todos los niveles.

PARTIDO COMPLICADO EN EL ANXO CARRO

Será un partido súper complicado porque se están jugando el descenso, pero nosotros también nos estamos jugando muchas cosas. Ya lo vimos en Tarragona, van a ir a apretarnos, aunque nosotros debemos usar nuestras armas.

SABEN DE LA FILOSOFÍA DEL LUGO

Sabemos de la filosofía del Lugo y su buen trato de la pelota. Por circunstancias están ahí abajo, hemos trabajado muchísimo este partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos con nuestras armas a Lugo.