El Zar Petrov brilló en una noche mágica para el boxeo en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.03.2019

El pabellón de la feria apunto de colgar el cartel de no hay entradas, presencio un espectáculo sin precedentes en nuestra ciudad.

La organización de Gimnasio Formas estuvo a la altura del acontecimiento digno de las grandes galas de boxeo.

Petr Petrov fulminó en 3 asaltos al venezolano Hermin Isava que no fue capaz de parar las embestidas del boxeador hispanoruso, que demostró estar en optimas condiciones para afrontar grandes retos.

En la parte amateur, los deportistas locales demostraron una vez más que el boxeo en Albacete está muy vivo.

Vieri Zorrilla miembro de Gimnasio Formas se alzó con la victoria en el derbi local enfrentándose al púgil de club boxeo Santaolaya, Fernando castillo protagonizó el combate más espectacular de los deportistas locales enfrentándose a un agresivo y poco deportivo boxeador conquense, ganando por abandono el boxeador de Gimnasio Formas.

Carlos García fue el último deportista de Albacete en subir al ensogado frente a José Palomares del prestigioso gimnasio Garden de Madrid, Palomares se alzó con la victoria por decisión dividida, decision dudosa para los aficionados, en un combate en el que la presión del deportista local fue constante.

En el duelo femenino, Marisa Domínguez de Vallecas se impuso a Patricia Rodríguez de Sevilla, Álex de las Heras también venció al actual campeón de España Guillermo Sánchez.
Sin duda un buen sabor de boca en una noche mágica de boxeo en la segunda edición de 100% Boxeo Albacete.