Enrique Martín: “Los números que llevamos son asquerosos, somos claros”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.03.2019

El que fuera entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, lo es ahora de un Nàstic de Tarragona que este sábado (20h00, LaLiga 123 tv) se jugará -literalmente- la vida ante los manchegos. Los pupilos de Martín estarán ante una de las últimas balas por conseguir una salvación que, tras la llegada de ‘la bruja de Campanas’ no ha mejorado.

 

CONVENCIDO DE GANARLE AL ALBACETE

Hemos trabajado bien durante la semana. Veo ilusión y ganas, confío mucho para este partido ante el Albacete.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Los números que llevamos son asquerosos, somos claros. Me agarro a lo que veo, mi equipo entrena bien y mi equipo tiene buena pinta. Hemos hecho méritos en las últimas jornadas para algo más, ahora me da gusto ver como compite mi equipo. No vamos a bajar los brazos porque el tiempo apremia.

MARTÍN JUEGA AL DESPISTE

Hemos practicado con defensa de cinco estos días, pero no sé lo que plantearemos ante el Albacete. Quiero que mis jugadores tengan visualizado todo, tenemos que mecanizar las situaciones y que todos lo tengamos presente. Me gusta la pluralidad.

PROGRESA SU EQUIPO

Hemos ido progresando cada vez más. La victoria cada vez está más cerca, lo vimos en Pamplona el otro día. Los demás equipos no hacen más que el Nàstic, el detalle tiene que venir de nuestro lado.

MARTÍN HABLA DEL ALBA…

Ante el Alba tenemos que competir, están haciendo una temporada impresionante. Están obteniendo premio y nosotros tendremos que ser intensos para ganarle al Albacete Balompié. Debemos presionar a tope y jugar y manejar, nuestro partido tendrá que ser intensos para que nos lleve a la victoria.

…Y DEL PROYECTO DEL ALBACETE

Intuía el nivel de este Albacete Balompié. Hablamos de la base para un proyecto más agresivo, este año han dado un paso hacia delante tras mantener la base. Han incorporado nuevos jugadores de calidad y sus fichajes han sido muy interesantes. A los jugadores que conozco son los que sostienen al equipo, añadido a jugadores como Febas. Esperamos que tengan un día de pájara abriendo nosotros un futuro.