Eugeni: “Estoy feliz por volver y por la victoria, el gol es lo de menos”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.03.2019

Eugeni Valderrama se convirtió en el gran protagonista del Albacete Balompié. En un durísimo partido frente al Extremadura, el mediocentro catalán comparecía en zona mixta para ofrecer una jugosa valoración del triunfo por 1-0.

 

Estoy muy contento no por el gol sino por la victoria. Ha llegado tarde, pero hemos hecho méritos en todo momento para llevarnos el triunfo y así ha sido.

Nos está costando meter goles ahora. Tenemos que seguir trabajando. Unas veces entra y otras no, tenemos que seguir mejorando.

Tenía muy claro que iba a disparar a portería. Luego, he tenido la suerte de que la barrera no la ha tocado. Feliz por volver y por la victoria, el gol es lo de menos.

He tenido otra oportunidad para marcar, pero ya pensamos en el siguiente partido. Hoy necesitábamos la victoria, ya pensamos en el Lugo.

No sé si Febas y yo seremos importantes en el final de temporada. Es cierto que me gusta sentirme importante dentro del equipo, me noto así. El equipo está unido, siempre que salgo al campo es para aportar lo mejor de mí y si es en beneficio del Alba, mejor.