Fran García: «Estamos donde queremos estar y es algo que nos hemos ganado nosotros»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.03.2019

Fran García ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El defensa del Albacete Balompié ha repasado la actualidad del conjunto blanco en los días previos a la disputa del partido liguero en el Anxo Carro frente al Lugo de Monteagudo. El lateral castellonense ha ofrecido así un amplio y jugoso repaso a la actualidad albacetista:

 

TRABAJO DIARIO

Estamos trabajando para un bonito partido, después de sumar de tres siempre se lleva mejor.

SU SITUACIÓN EN EL VESTUARIO

Lo llevo bien y son cosas del fútbol. Intento trabajar día a día, luego es el míster quien decide. Me gustaría ser titular todos los domingos, está claro.

FE PESE A LA DINÁMICA NEGATIVA

Nosotros siempre hemos creído en el trabajo pese al último mes. El trabajo siempre ha sido bueno y reencontrarse con la victoria siempre es positivo.

EL ALBA ESTÁ DONDE ESTÁ POR…

Estamos donde queremos estar y es algo que nos hemos ganado nosotros, pelearemos por defender la situación.

PRÓXIMO RIVAL: CD LUGO

Todos los partidos que nos quedan serán súper complicados. El Lugo juega muy bien y será complicado a todos los niveles.

GRAN BALANCE DEFENSIVO

Somos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso estamos donde estamos. Sabemos que la base de todo es mantener la portería a cero, llegarán los resultados positivos de mantener esa estadística.

HABLA DEL LÍDER OSASUNA

Osasuna está disparado, aunque nosotros nos centramos en los nuestro. Lo que hagan los demás, no importa. Nosotros vamos a lo nuestro.

¿CUAL ES EL OBJETIVO AHORA DEL ALBA?

Después de conseguir la permanencia no nos podemos ningún objetivo claro en la cabeza, vamos a intentar pensar en el Lugo. El tiempo nos dirá donde podemos estar, ojalá se pueda valorar el ascenso directo. Primeramente, nos centramos en el Lugo.

PARTIDO COMPLICADO EN EL ANXO CARRO

Será un partido súper complicado porque se están jugando el descenso, pero nosotros también nos estamos jugando muchas cosas. Ya lo vimos en Tarragona, van a ir a apretarnos, aunque nosotros debemos usar nuestras armas.

SABEN DE LA FILOSOFÍA DEL LUGO

Sabemos de la filosofía del Lugo y su buen trato de la pelota. Por circunstancias están ahí abajo, hemos trabajado muchísimo este partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos con nuestras armas a Lugo.