Hasta 6 jugadores del Alba se encuentran apercibidos de sanción

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.03.2019

Especial cuidado tendrán que tener los desplazados a Lugo este sábado. Con los últimos coletazos de la competición llegando y con todo por jugarse, en el Albacete Balompié son conscientes de que las sanciones podrían mermar cada una de las doce finales que todavía restan por jugarse en LaLiga 123.

Con todo y con ello, hasta un total de seis futbolistas del Alba se encuentran bajo la siempre incómoda cuarta cartulina amarilla, esa con la que de ver otra acarrearía un partido de sanción. En defensa Borja Herrera, en el centro del campo Dani Torres, Malsa, Susaeta y Bela, y en la delantera Rei Manaj son los apercibidos en un equipo que en Cádiz y Tarragona ya se encontró en una tesitura parecida.

Los detalles en la categoría de plata son importantes y disponer de los mejores en cada final de las doce que restan será crucial. Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico deberán mostrar atención a un aspecto que podría terminar decantando una balanza en la que los albacetistas suelen tener mala fortuna con unos arbitrajes que casi siempre suelen condicionarlos.