«Hemos jugado 7 temporadas en Primera y merecemos más respeto de los árbitros»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.03.2019

Uno de los Embajadores del Albacete Balompié como el conquense Antonio López Alfaro reclama más respeto de los árbitros. Y es que no se concibe que la actual situación del estamento dirigido por Velasco Carballo, para con el Alba, se siga dilatando en el tiempo. Desde que comenzó la temporada se han cometido muchísimos errores contra un equipo, el de Luis Miguel Ramis, que el pasado sábado en Cádiz estalló por completo.

El penalti inventado por Iglesias Villanueva remarcó la gravosa situación y López Alfaro, uno de los Embajadores del Club junto a Juanito, atizó al estamento arbitral: «Tenemos un lastre arbitral importante, creo que merecemos más respeto. Hemos jugado 7 temporadas en Primera y merecemos más respeto de los árbitros», decía en los micrófonos de EsRadio en el día de hoy.

«Me remató el penalti de Cádiz, que el árbitro está a un metro de la jugada. Iglesias Villanueva estaba deseando pitar penalti contra el Alba, ví la jugada y eso se veía desde fuera. Hace mucho daño. Espero que todas las quejas que se está vertiendo sobre los árbitros sirva para algo; espero que no nos den pero tampoco que nos quiten», resaltaba el ex jugador del Albacete.