La Albania de Panucci no llama a Rei Manaj; podrá jugar ante el Lugo

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.03.2019

Rei Manaj no ha sido convocado por Albania. En el día de hoy, el seleccionador Panucci ha ofrecido una lista en la que la gran ausencia ha sido la del jugador del Albacete Balompié, Rei Manaj. El delantero podrá jugar ante el Lugo.

“El entrenador nacional albanés, Christian Panucci, ha publicado hoy la lista de jugadores reunidos para los primeros dos partidos de clasificación para la Euro 2020, respectivamente Turquía el 22 de marzo en Loro Boriçi y Andorra el 25 de marzo en el Estado Nacional.

El entrenador Panucci se presentará frente a los medios de comunicación en una conferencia de prensa el domingo, a las 11:00 am, en la sede de la AFC, según lo previsto. La reunión del equipo nacional comenzará el domingo en el Complejo Tropical, mientras que la primera sesión de entrenamiento será a las 15:00 en el Campo Deportivo Tropical. Mientras tanto, de acuerdo con el programa de medios para el equipo nacional A, tres días seguidos, el lunes, martes y miércoles, a las 13.30 horas, dos jugadores del equipo nacional estarán frente a los medios de comunicación, mientras que el jueves, el día antes del partido con Turquía, En el estadio “Loro Boriçi”, a las 17:00, se realizará una rueda de prensa con el entrenador y capitán de la selección nacional”.