Le hizo la vida imposible, de nuevo; y Zozulia ¡fue a saludar! al árbitro nada más acabar el partido

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.03.2019

Víctor Areces Franco le hizo la vida imposible, de nuevo, a Román Zozulia. Durante los más de 90’ minutos que durase el choque liguero de este sábado entre el Albacete y el Extremadura, el trencilla asturiano no reparó ni un segundo hasta (volver) a desquiciar al ucraniano.

Desde los primeros compases de partido en que Zozulia, como cualquier otro futbolista, supeditase a los árbitros una mejor interpretación del juego, el juez del mismo Areces Franco estuvo encima del internacional con Ucrania.

No dejó respirar ni por un segundo Victor Areces Franco a Roman Zozulia, que incluso en el 9’ de partido y tras unas posibles manos dentro del área rival, ya se mostró pedante. Y es que ya por entonces y de manera demasiado altiva y prepotente, el árbitro coaccionaba al jugador oriental. Mosqueando de paso a una afición local que ya sabe de la predisposición del estamento arbitral para con Roman y los jugadores del equipo blanco.

Y sí, una de las últimas imágenes que nos dejó el partido fue el afectuoso saludo que Zozulia tuvo con el trío arbitral, al que como se pudo ver, acabó con el ímpetu y deseo del ucraniano. Aún así, Roman acudió presto a saludar a estos, en pos (como siempre) de la deportividad.