Los equipos albaceteños de natación, a escena en La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.03.2019

Este fin de semana se va a celebrar la Tercera y penúltima jornada de la Liga de Clubes Máster en la zona de clubes A y B.

Serán los clubes integrados en la Zona B los que, el sábado 23 de marzo en la Piscina Climatizada David Castro a partir de las 16:30 horas (calentamiento 15:30 horas) los que inaugurarán la jornada. Serán ciento sesenta y nueve nadadores los participantes y los clubes que forman esta zona: Albacete Máster Natación (27 nadadores), Atlético Tomelloso Natación (16 nadadores), Club Natacion Albacete (20 nadadores), Club Natación Almansa (8 nadadores), Club Natación Criptana (23 nadadores), Club Natación La Roda (46 nadadores) y Máster Natación Tomelloso (29 nadadores).

Los clubes de la Zona A celebrarán esta tercera jornada en Torrijos, el domingo 24, dando comienzo el calentamiento a las 9:30 horas y la competición a las 10:30 horas y participarán el C.N. Monteverde, C.N. Máster Torrijos, C.N. Alcázar, C.D. Aqüa Valdepeñas, C.N. Madridejos, Máster Toledo 3 Culturas, C.N. Daimiel, C.N. Quinaqua, Guadalajara Swimming, C.N. Los Yébenes, C.N. Castilla, C.N. Ugena, Club Velociraptor, C.N. Talavera y C.N. Sonseca.

El programa de pruebas es común a los dos grupos y los forman las siguientes pruebas: 200 metros libre, 100 metros espalda, 50 metros braza, 200 metros mariposa y 4×50 metros libre mixto.