Lugo es el puerto para un Albacete que saldrá con todo ante Monteagudo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.03.2019

El Albacete Balompié visita Galicia para enfrentarse esta tarde, a partir de las 18:00 horas, al CD Lugo en el Anxo Carro en un encuentro correspondiente a la 31º jornada de Liga 1|2|3

El cuadro lucense ocupa la 18º plaza en la tabla con 32 puntos, marcando así la zona de permanencia, y espera seguir con su buena dinámica tras cosechar un empate (1-1) la pasada semana en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF y sumar más de un mes sin conocer la derrota. El equipo dirigido por el albaceteño Alberto Monteagudo se caracteriza por su buen trato de balón y su búsqueda constante del dominio de la posesión, algo en lo que han hecho hincapié durante la semana tanto jugadores como cuerpo técnico.

Y es que el equipo albaceteño se prepara para un partido difícil ante un rival que le exigirá mucho. Un reto para el que la plantilla se nota preparada tras una buena semana de entrenamientos en los que se ha aprovechado la inercia positiva de la victoria del pasado sábado ante Extremadura UD (1-0) para encarar con garantías este partido.

Con la baja por lesión de Caro y de Ballou por compromisos con su selección, pero con la vuelta de Bela tras recuperarse de la lesión que le impidió estar ante los extremeños, el Alba quiere dar un golpe en la mesa en una tarde apasionante de fútbol.