Ramis, ante la oportunidad de darle sentido a todo: Febas y Eugeni al rescate

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.03.2019

El Albacete Balompié necesita capitalizar el juego. Ahora, más que nunca, el equipo manchego debe continuar con lo que le ha traído hasta aquí y que no ha sido otra cosa que la elocuencia, el buen hacer y una tremenda solvencia ofensiva en área rival.

Todo ello se ha perdido. Como también un Eugeni Valderrama que el pasado 30 de enero se lesionaba de gravedad en el tobillo. Desde entonces, mes y medio en el que el Alba ha perdido el liderato y también parte de la elocuencia en un centro del campo en el que se demuestra más con la intención que con la realización.

En Tarragona no hubo un planteamiento adecuado y, pese a la queja de Ramis de las exacerbadas críticas hacia su equipo, se perdió. Como en Cádiz, no marcando gol alguno como viene ocurriendo el último mes liguero. Pero todo ello tiene solución con la vuelta del mago Eugeni.

Todo y situar en el centro del campo a Aleix Febas, claro. Con Álvaro Peña en la medular y con Dani Torres haciendo el trabajo sucio, el Alba debería volver a los normales cauces que hasta la fecha le habían hecho ser un equipo demoledor en área rival, llegando incluso a ser el máximo goleador de Segunda.

Ahora, con la elocuencia por delante, Ramis podrá supeditar todo a unos jugadores que se merecen toda la confianza del mundo.