Ramis ‘le da un toque’ a Febas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.03.2019

Sorpendió y mucho la suplencia de Febas este sábado en Tarragona y más aún que pese al pobre partido que se estaba viendo, Luis Miguel Ramis no le diera minutos ni tan siquiera en el segundo acto. De hecho, el técnico optó por dar entrada antes a Álvaro Peña (que entró en el minuto 77) para tratar de recuperar algo el toque en el centro del campo.

La relación entre ambos es magnífica, y de hecho que Ramis sea el entrenador del Alba ha sido imprescindible para la llegada del centrocampista a Albacete, pero es precisamente esta confianza la que permite al técnico ‘apretar’ y exigir más al talentoso centrocampista. Y Ramis no acabó nada contento con la actuación de Febas en el anterior partido del Alba, la derrota en Cádiz. Nada más encajar el Alba el gol en el Carranza, el primer cambio fue Febas por Malsa, en lo que ya supuso un ‘mensaje’ del entrenador para el catalán y que se ha visto reforzado con la suplencia y la ausencia de minutos este pasado sábado en Tarragona.

Ramis pide más a uno de los mejores jugadores del equipo, y que necesita recuperar el Alba cuanto antes en su mejor versión.