Ramis reconoce el bache: “Ojalá sea ahora y salgamos como un tiro de él”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.03.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, comparecía ante los medios de comunicación a la conclusión del partido disputado frente al Nàstic de Tarragona. Con ‘cara de tonto’ y con un nuevo penalti en contra (en esta ocasión en el 92′) el equipo manchego caía derrotado en lo que ya está confirmada como la peor racha del equipo, con dos derrotas consecutivas.

 

PRIMERA ARGUMENTACIÓN

Hoy he visto un equipo desdibujado, lo más justo hubiera sido un empate. Nosotros tuvimos una ocasión clara y una mano nos penaliza. Bendito sea el señor que hoy el árbitro acierta en la mano. Nos han marcado en la única situación de gol. Ha sido un mal partido con y sin balón. El punto era positivo, pero tenemos que seguir y estamos ahí arriba.

HABLA RAMIS

Hemos hecho hincapié en tener el balón. Nos han creado peligro y el Nàstic ha ido un paso por delante en todo momento. No hemos hecho más mérito que el rival para llevarnos más que el Nàstic.

SU EQUIPO NO FUE DEFENSIVO

No hemos sido más defensivos, hemos jugado con un 4-4-2. Hemos buscado progresar, pero hemos sido imprecisos en campo rival. No hemos tenido el control habitual de juego.

ALUDE A EUGENI

Eugeni está haciendo buena temporada. Está recuperándose en Albacete, espero que siga creciendo en Albacete y que termine siendo mejor futbolista. Nos da recursos.

ASÍ VE AL NÀSTIC

El Nàstic le ha puesto casta y coraje al partido. Están en una situación complicada, pero esto es fútbol. El punto no les servía, pero los tres sí. Tienen que sumar muchos para conseguir el objetivo.

‘EL PUNTO LO DABA POR BUENO’

En algunos partidos no hemos marcado, pero sí sumado, el punto lo daba por bueno. No me preocupa la falta de puntería, vamos a estar tranquilos. Vinimos con la intención de mantenernos ahí arriba y seguimos. Pensamos en el Extremadura y sabíamos que estas rachas llegarían, ahora buscamos que no se prolongue. Tenemos que reponernos, llevamos cuatro partidos sin ganar y marcar. Ojalá que el bache sea ahora y salgamos como un tiro de él.