Ramis: «Si tuviera que plantear de nuevo el partido de Tarragona, lo plantearía igual»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.03.2019

Las declaraciones del técnico del Albacete Balompié esta mañana han sido contundentes. Volvería a plantear el mismo sistema del pasado sábado frente al Nàstic de Tarragona en donde el equipo blanco cayó derrotado merced a un postrero penalti con el que se dio colofón a un mal partido de sus pupilos.

Pero, más allá de la derrota, en el albacetismo quedaron grabadas unas sensaciones con las que no parece comulgar un Ramis que en la mañana de hoy remarcaba que volvería a plantear el mismo sistema, si hiciera falta. El catalán ha argumentado de la siguiente forma ante los medios si volvería a repetir un once con tantos posicionamientos poco ofensivos.

«Si tuviera que plantear el partido de Tarragona de nuevo, lo plantearía igual», decía. «El problema en Tarragona fue que no hubo consistencia defensiva. No apretamos el balón como lo veníamos haciendo», continuaba el preparador albacetista.

Y entre tanto, remarcaba que «tenemos derecho a equivocarnos. Corrimos lo mismo que el rival. En el fútbol hay que correr a tiempo, y el sábado pasado no. Por eso nos penalizó», concluyó una argumentación que buena parte de la afición del Alba esperaba conocer.