¿Sancionan a Zozulia por ser quién es? «No quiero ni pensarlo»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.03.2019

El técnico del Albacete Balompié era cuestionado en el día de ayer por la sanción que Roman Zozulia -finalmente- ha tenido por parte del Comité. Y es que, tanto Competición como en el día de hoy Apelación, han mantenido lo que a todas luces parece una injusta cartulina tras una errónea interpretación del trencilla pucelano De la Fuente Ramos.

«No creo que la sanción sea porque se trata de quien se trata. No quiero pensarlo ni un minuto. Lo creo de corazón y de forma honesta, no lo quiero creer», arguyó en el día de ayer un Ramis que pese a decir que no, deja entrever que lo dice más por ser políticamente correcto que no.

En ese sentido, depuraba después que «lo que nos ocupa es el fútbol, hay día que no sabemos ni quién nos arbitra [en Cádiz]. Nos ocupa nuestro equipo, lo otro entendemos que se hará con profesionalidad», resaltaba el preparador catalán del Alba. Y por cierto, también sostenía Ramis Monfort que «es cierto que ha habido días que no hemos tenido fortuna con los arbitrajes, y aun con ello estamos donde estamos en la clasificación».