¡Todo preparado! Ocón Arráiz: 14 partidos dirigidos y solo 3 victorias a domicilio

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.03.2019

Daniel Ocón Arráiz vuelve a dirigir un partido del Albacete Balompié en LaLiga 123. Será este sábado en el Nou Estadi de Tarragona cuando los pupilos de Luis Miguel Ramis vuelvan a ser dirigidos por este riojano de 38 años y con fama de tarjetero.

Será el 15o partido que arbitre en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División esta temporada, habiendo finalizado ya otros con gran polémica ante Osasuna o Málaga. Además, el trencilla natural de Logroño es el mismo que evidenció los primeros pasos de la presunta campaña arbitral contra el Alba, momento en que ya en el partido de ida ante el Almería interpretase una roja con Caro en el minuto 9′ y una falta (sin más) con Yan Eteki. Las acciones fueron idénticas pero no para el árbitro de este sábado en Tarragona.

Subió a Primera Daniel Ocón, siendo descendido de nuevo a la categoría de plata donde este curso ha dirigido un total de catorce partidos, que se suman así al total de una cifra de algo más de 150 en LaLiga 123.

Será la décima ocasión en la que este ingeniero de profesión imparta justicia al Alba, ofreciendo un saldo total hasta la fecha de 3 empates, 3 derrotas y 4 victorias (la última la temporada pasada frente al Numancia con gol de Aridane). Al Nàstic por su parte le ha dirigido un total de ocho ocasiones, con 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias tarraconenses.