Apelación también mantiene la amarilla a Zozulia, que no jugará en Carranza

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.03.2019

La decisión final del Comité de Apelación ha sido la de mantener la cartulina amarilla al jugador del Albacete Balompié, Roman Zozulia. El último recurso posible para los intereses albacetistas ha sido denegado, por lo que el delantero ucraniano no podrá -de manera definitiva- jugar este sábado en el Ramón de Carranza.

Como adoptara Competición el pasado miércoles, el Comité de Apelación ha mantenido la cartulina sobre un Roman Zozulia que ni tan siquiera ha viajado con la expedición a Jerez. Eran conscientes en el Club que el recurso tramitado desde el pasado lunes a la Federación era insalvable, a criterios federativos claro está.

Así las cosas, Luis Miguel Ramis tendrá que ‘inventarse’ una nueva fase ofensiva ante uno de los rivales más potentes que restan por jugar al Albacete Balompié: Rei Manaj apunta a ser la referencia mientras que Bela podría ser su acompañante en caso de jugar con dos delanteros. Ballou Tabla o Álvaro Peña se presumen también como las alternativas en las bandas de Carranza.