Un mítico portero como Cedrún se deshace en elogios hacia Tomeu Nadal

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.03.2019

El pasado domingo, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, un mítico portero portero del fútbol español como Andoni Cedrún escenificaba hasta donde llega el nombre del gran y genuino cancerbero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal.

Durante la retransmisión del partido Cádiz – Córdoba en COPE, el exjugador y comentarista del programa resaltaba las bondades de un Nadal Mesquida que ya comienza a ser nombrado por media España. «Hay que ver al portero del Albacete. Es buenísimo. En Lugo hizo cinco paradas mano a mano, lo hizo en momentos puntuales», agregaba el que fuera portero del Athletic y Zaragoza en los años ochenta y noventa.

Hacía alusión Cedrún que «para mí es de lo mejorcito de Segunda, junto a Cristian Álvarez», el portero del Real Zaragoza y que compite junto al albacetista por ser el mejor de LaLiga 123. Del mismo modo, arguyó el guardameta vasco y figura en los ochenta que «la temporada que está haciendo Tomeu en el Alba es tremenda», mantuvo en clara alusión al ‘seguimiento’ que tiene el cerrojo del Albacete desde hace dos temporadas y media.