Un rival del Alba, ‘harto’ de jugar los lunes; emiten su malestar y profunda preocupación

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.03.2019

El Real Zaragoza volverá a jugar un lunes. Como en el caso del Albacete Balompié los sábados, los blanquillos son ‘habituales’ en la parrilla de LaLiga para jugar los lunes. Incluso los viernes, por aquello de que GOL suele retransmitir una gran cantidad de sus partidos ligueros. Por ello, desde el Club han decidido quejarse y hacer público un comunicado de prensa:

“El Real Zaragoza quiere transmitir su malestar y profunda preocupación por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz C.F. el lunes, 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva.

El Club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión, y no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

El Real Zaragoza exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Y solicita al mismo tiempo, la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva”.