Zozulia sigue en Albacete y Ucrania tendrá que esperar

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 18.03.2019

Esta mañana tuvo lugar el inicio de la concentración de la Selección de Ucrania. Para jugar los partidos ante Portugal y Luxemburgo, Andriy Shevchenko citó a los convocados previamente para comenzar la preparación en la capital del país.

Y en la misma, según tenemos constancia, no está el delantero del Albacete Balompié, Roman Zozulia. El de Kiev se encontraba preseleccionado, si bien mantenía una invitación que, según parece, no se ha hecho efectiva en las últimas horas. Los convocados por el seleccionador ya están a disposición del que fuera delantero de Milán o Chelsea entre otros.

Zozulia continua en Albacete a estas horas del día, por lo que su presencia con Ucrania parece descartada. Al menos en esta convocatoria, que dará inicio al camino europeo de la próxima Euro 2020 y que comenzará ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Las buenas noticias son por tanto para el Alba de un Luis Miguel Ramis que podrá contar con Zozulia desde este martes, momento en que se inicie la semana de trabajo para preparar el duelo del sábado (18h00) en el Anxo Carro de Lugo.