Albacete acoge la 6a edición de kick boxing del «Trofeo de La Navaja»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.04.2019

El proximo 27 de Abril se celebrará la 6º edicion del prestigioso evento de kick boxing Fight Dreams.
También denominado como «Trofeo de La Navaja» cumple su sexta edicion la cual será la mejor realizada hasta el momento.
Esta se realizara en el Pabellón de La Feria de Albacete a partir de las 18:00 h.
Para ello sus organizadores han preparado un gran programa de combates que reunirá a los mejores kick boxers nacionales e internacionales.
El evento como siempre estara compuesto por 2 partes, en la primera parte del evento se realizarán 12 combates amateur entre deportistas locales que se enfrentaran a un combinado de deportistas de distintas comunidades autónomas. Entre estos 12 combates los aficcionados disfrutaran de ver desde debutantes que se iniciaran esa misma tarde hasta deportistas amateur de gran nivel con medallas a sus espaldas.
Una vez realizado la parte amateur se dará paso a la gala profesional la cual será sin duda un gran espectáculo para los aficionados.
En ella se realizaran 5 combates profesionales entre los mejores deportistas del momento. El primero de ellos lo disputaran Ayoub Seghiri un nuevo talento del kick boxing nacional que se enfrentara al veterano deportista Mohamed El Mohammadi el cual consiguió el Europeo Wkl hace un tiempo.
El segundo combate enfrentara a la Madriñeña  Elena Goggin que se enfrentara a la deportista local Atenea Contreras la cual cuenta con 4 campeonatos de España a sus espaldas, sin duda uno de los mejores combates femeninos que se pueden ver en España.
El tercer combate será de carácter internacional y enfrentara a Bilal Abdelouahab desde Belgica frente a Pedro Alcolea que representara a España, Alcolea 2 veces campeon de España se enfrentara a su combate mas difícil hasta el momento.
En el cuarto combate tendremos un Derby entre 2 grandes deportistas en la categoría de 75 kg, Carlos Garcia » El Potro » el cual cuenta con un amplio récord y varios títulos  se enfrentara a Diego Mosquera el cual tiene 2 campeonatos de España a sus espaldas, sin duda alguna será uno de los combates de la noche.
Y por ultimo el quinto combate será el que ponga el broche de oro a esta 6º edicion de Fight Dreams. Se habla de que será el combate del año en España, a levantado una grandísima expectación la cual es merecida dada la calidad y experiencia de los deportistas que lo disputaran.
Desde Barcelona tendremos a khyzer Hayat campeon de España de Muay Thai que se enfrentara al deportista local David Mejia.
David Mejia cuenta con 60 combates disputados por todo el mundo en la mejores ligas del kick boxing consiguiendo ser 2 veces  campeon del mundo ISKA (Francia y Rusia). Sin duda el mejor combate que se puede ofrecer en la categoría de los 67 kg, por ello la Federación Española de Kick boxing sancionara este combate como eliminatoria oficial para la disputa del campeonato de España profesional. Al margen de esta sanción el combate será disputado para el titulo del evento el cual se encuentra en manos del Albaceteño David Mejia despues de vencer por ko en el 4º round al Tailandés Mac Rakong en la 4º edicion de Fight Dreams.
Todo ello amenizado con speaker, round girl, sonido, iluminación hara de esta edicion la mejor realizada hasta el momento.
Los aficionados pueden adquirir su entrada anticipada hasta el día 26 de Abril si no se agotan antes en :
Gimnasio President, Club Muay Thai Style, Salon Nevada, Ginmasio Formas y Club Boxeo Santaolaya. Y en taquilla el Sábado  27 de Abril  a las 17:00 h.