Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 08.04.2019

Jornada de derbis. Los cuatro equipos albaceteños se enfrentaron entre sí en la trigésimo segunda jornada del grupo XVIII de Tercera División.

Villarrobledo 1-1 La Roda

A los diez minutos del inicio del partido, La Roda ya estaba por delante en el marcador gracias a un gol de Manolo. Acompañados por cerca de un centenar de aficionados rodenses, el equipo rojillo estuvo por delante en el marcador durante muchos minutos. El Villarrobledo intentó empatar el partido en varias ocasiones, pero el guardameta visitante lo impidió con grandes intervenciones. No fue hasta el minuto setenta y dos cuando Nacho Huertas pudo hacer el empate en el marcador, firmando su décimo quinto tanto de la temporada. En los últimos minutos del partido, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero ningún equipo supo aprovecharlas y llevarse los tres puntos.

Atlético Albacete 1-3 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés dominó el juego durante los primeros minutos del partido. El equipo de Martín Monteagudo tuvo en su poder el esférico y realizó una gran presión adelantada. El Atlético Albacete no se sintió cómodo en el terreno de juego, pero no se desesperaba ya que confiaba en el peligro y la calidad de sus jugadores. En un fallo de la zaga defensiva, Miguel aprovechó un balón suelto para adelantar a los locales en el marcador. El gol no hizo cambiar el juego de ningún equipo. El Atlético Albacete seguía sin encontrar una buena línea de juego y el Ibañés tenía la posesión del balón, pero apenas generaba peligro en los últimos metros. Tras estos minutos de incertidumbre llegó el tanto del Atlético Ibañés. En una jugada ensayada, Arthur aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo de las mallas. El guión pareció cambiar al inicio de la segunda parte. El filial albaceteño dominaba el partido, estrellando un balón al palo. Después de las oportunidades falladas, se cumplió una de las máximas del fútbol. El Ibañés se repuso y consiguió poner el 1-2 en el marcador. Con el marcador en contra , el Atlético Albacete tuvo en las botas de Zaka, Álvaro y Miguel el tanto del empate, pero los albaceteños no estuvieron acertados de cara a portería. En el minuto ochenta y tres, Kenan sentenció el partido para los visitantes con un cabezazo.