Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 29.04.2019

Los equipos albaceteños de Tercera consiguieron dos victorias, un empate y una derrota en el grupo XVIII de Tercera División.

Atlético Ibañés 2-1 La Roda
La victoria en el derbi provincial fue para el Atlético Ibañés. La Roda fue el primer equipo en adelantarse en el marcador. Álvaro Collado puso el 0-1 en el minuto treinta y seis de primera parte. El Ibañés no se quedó con los brazos cruzados y empató el partido en el minuto setenta gracias a un tanto de Aarón Santos. El gol de la victoria para el conjunto rodense lo firmó Mandi en el minuto setenta y seis.

Villacañas 1-6 Atlético Albacete
El Atlético Albacete consiguió una gran victoria en Las Pirámides ante el Villacañas. El conjunto albaceteño sigue en la pelea por la cuarta plaza que da derecho a la promoción de ascenso. Dani García, N´Kolo junto a Miguel Ángel y Castillo por partida doble dieron los tres puntos al equipo dirigido por Fran Noguerol.

Azuqueca 2-2 Villarrobledo
Con los playoffs asegurados, el Villarrobledo empató en Guadalajara ante el Azuqueca. El primer gol de los albaceteños llegó en el minuto veintisiete de partido. Dani Cabezuelo asistió para que Juanma Montero pusiera el 0-1 en el marcador. Antes de que finalizara la segunda parte, los rojillos estuvieron cerca de aumentar su ventaja en el marcador. Dani Lozano no consiguió rematar un gran centro de Juanma Montero. Al comienzo de la segunda parte, Toribio tuvo el 0-2, pero Ropero despejó el disparo a saque de esquina. El Azuqueca poco a poco se fue metiendo en el partido y no dudo en ir a por el empate. Este llegó en el minuto setenta y cinco. Gorka consiguió batir al guardameta visitante. Tres minutos después, el Villarrobledo reaccionó y Perona volvió a adelantar a los albaceteños en el marcador. El Villarrobledo se las prometía felices, pero una expulsión de Chato hizo que se apretaran las distancias. El Azuqueca aprovechó esta superioridad numérica y Javi Martín consiguió anotar el definitivo 2-2.