Del Valle, en las horas previas a otra final: «Vemos la botella medio llena»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.04.2019

El técnico del Fundación Albacete ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus distintas valoraciones sobre un final de temporada que está siendo especialmente duro y complejo. El albaceteño se sigue mostrando confiado con sus chicas y lo cierto es que el cuadro del Funda sigue dependiendo de sí mismo para salvarse cuando apenas restan 3 partidos para acabar la liga.

 

UN AÑO EN 3 PARTIDOS

A estas alturas no hay tópicos, nos jugamos toda la temporada en tres partidos. Cada vez hay más necesidad, no nos queda otra que afrontar cada duelo como algo trascendental.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

Es difícil preparar los partidos después de cómo se dan después de ver lo del Athletic. No merecemos perder pero el rival convierte siempre, las áreas marcan las diferencias. Nos quedamos con lo positivo, seguimos fuera del descenso y vamos a Tenerife para puntuar.

PRÓXIMO RIVAL: GRANADILLA

El Granadilla es un equipo muy intenso, que conoce esas dimensiones y con calidad arriba. Tienen experiencia y creo que el ir allí nos va a exigir mucha concentración. Tendremos que estar eficaces en las dos áreas. Tenemos una necesidad imperiosa.

MÍNIMA VENTAJA

El Madrid perdió (0-4) contra el FC Barcelona el pasado miércoles. El resto de rivales tienen calendarios complicados, como también nosotras. Tenemos que olvidarnos del resto, estamos aquí porque hemos hecho las cosas como no debemos.

DERROTA FRENTE AL ATHLETIC

Estamos mejor después del paso de los días, vemos la botella medio llena. No tenemos sanciones y vamos recuperando a los lesionados.