Acuña celebrando el gol del Alba. MATEOVILLALBA

El Albacete ya es el mejor equipo a domicilio de Segunda División

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.04.2019

Tras el triunfo de hace unos días en Alcorcón, el Albacete Balompié se situaba, provisionalmente, como el mejor equipo a domicilio de LaLiga 123. Con 28 puntos tras 17 partidos disputados lejos del Carlos Belmonte, los de Luis Miguel Ramis ostentaban un impresionante registro que les hacía, reiteramos que de manera provisional por entonces, la condición de mejor equipo lejos de su estadio.

Bien, esa condición de mejor equipo se encontraba supeditada a lo que hiciera el Granada el pasado viernes en Gijón, puesto que los nazaríes mantenían por entonces un total de 26 puntos en 16 partidos. El del Molinón dictó sentencia provisional y tras la derrota de los de Diego Martínez en Gijón el Albacete pasó a ser automáticamente el mejor equipo de Segunda tras la disputa por parte de todos los equipos de la división de plata de 17 jornadas.

Gran éxito de los de Luis Miguel Ramis cuando juegan fuera de casa, que consuman un total de 8 victorias a domicilio además de 4 importantes empates. El saldo se cierra con un total de 20 goles a favor y de 14 en contra cuando el Alba ha jugado lejos de su estadio este curso y que vendría a sumarse a la condición de equipo invicto en casa. Todo ello hace ahora mismo al Alba ser uno de los equipos que se sitúe en una de las posiciones de ascenso directo a Primera.