Febas celebrando el primer gol en Alcorcón. MATEOVILLALBA

Febas: «Me encantaría jugar en Primera, de la mano de Ramis y de este Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.04.2019

El centrocampista ilerdense del Albacete Balompié, Aleix Febas, lo tiene claro. Cuando apenas faltan ocho jornadas para la finalización del curso regular y con el equipo en la zona más noble de la clasificación, el ‘mirlo blanco’ remarca por primera vez que quiere jugar en Primera y no descarta hacerlo en el Alba, de la mano de un renovado Ramis (hasta 2021).

Febas Perez ha concedido una entrevista a los compañeros de Marca en la que expone sus sensaciones en este punto del calendario, habla de su pasado y presente y también de lo que espera y desea como jugador. Y ojo, porque le gustaría, como dice el mismo, seguir ligado al Albacete en Primera División.

 

• Entrevista completa en ESTE ENLACE:

¿Las cosas pueden ir mejor esta temporada?: «Estamos contentos por cómo está yendo todo, y ahora que ya nos hemos metido de lleno, tenemos que ir a por los 8 partidos que quedan aunque sabemos que será muy complicado pero todo es por un gran objetivo».

Sobre si se siente capacitado para dar el salto a Primera División: «Yo estoy centrado en acabar este año de la mejor forma posible tanto individual como colectivamente, en el Albacete, pero evidentemente es el sueño de cualquier jugador estar en primera división. Hay que ser ambicioso, y sí yo ya me veo preparado (risas).

Sobre la decisión de volver a reencontrarse con Ramis: «Este año lo que buscaba era tener regularidad y confianza, y al final un entrenador que me conociera de verdad, que supiera como jugaba y lo que podía aportar al equipo».

En caso de ascender, ¿se podría llegar a prorrogar la cesión con el Albacete por parte del Real Madrid?:Estoy cedido en el Real Madrid, y ellos son quienes toman la decisión, pero lógicamente a mí me encantaría jugar en Primera y si es de la mano de Ramis y de este Albacete, bienvenido sea por mi parte.