Gran noticia para el atletismo popular albaceteño con la renovación de Globalcaja

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.04.2019

Que los Circuitos Provinciales de la Diputación de Albacete son un éxito es una realidad fácilmente comprobable a tenor de los datos de participación que, año tras año, cosechan en cada una de las disciplinas en marcha y también por lo que estas citas suponen para cada uno de los pueblos por los que pasan, semana a semana.

Por veteranía y por tradición es, sin duda, el de Circuitos Populares el que capitanea este ‘auge’ por el ocio deportivo a lo largo y ancho de nuestra provincia; y en ello ha sido y es también fundamental el apoyo de los patrocinadores.

Es el caso de la Fundación Globalcaja Albacete, que ya ha renovado su apuesta por el deporte a través de la reedición, también en 2019, del convenio que viene suscribiendo con la Diputación de Albacete.

Santiago Cabañero, como presidente de la máxima institución provincial, y Herminio Molina, como presidente del Patronato de la Fundación Globalcaja Albacete, han sido los encargados de plasmar sus firmas en el acuerdo por el que la Fundación apoya, a través de 6.000 euros, el desarrollo de las personas de nuestro territorio a través del deporte.

Un gesto que el presidente Cabañero ha alabado a la entidad nuevamente, por su forma de devolver a la sociedad albaceteña a través de iniciativas como ésta la confianza que de ella se han ganado a través de una gran gestión que también integra un gran compromiso con nuestra tierra.