Héctor García (Podemos AB): «No nos vemos reflejados en lo que Iglesias ha dicho de Zozulia»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.04.2019

Héctor García forma parte de la candidatura que Unidas Podemos ha presentado para el Ayuntamiento de Albacete. Abonado del Alba y seguidor del equipo, así responde en una entrevista concedida a 5maseldescuento.es sobre si comparte la opinión de Pablo Iglesias sobre que Zozulia sea un ‘neonazi’:

Las declaraciones que haga el secretario general de Podemos, que ya las dijo en 2017, no identifican a todos los que estamos con él o en coaliación con él. Pablo Iglesias no es nuestro jefe, aunque sea un referente para nosotros, y no todos los que estamos cerca de él nos identificamos con todo lo que diga. Me consta que Zozulia apoya al ejército de su país, lo cual no es nada malo porque por ejemplo yo también apoyo al de nuestro país, y no nos vemos reflejados en las declaraciones de Iglesias. Apoyamos a toda la plantilla del Albacete Balompié y deseamos que sigan obteniendo estos resultados.

Sobre si entiende que Zozulia vaya a emprender acciones judiciales contra el secretario general de Unidas Podemos, Héctor García se expresaba así:

Todo lo que pueda hacer una persona para reparar su honor es libre de hacerlo, no entramos a valorar si es oportuno o no, nos quedamos con que el jugador está dando todo por el Albacete Balompié y nosotros apoyamos a toda la plantilla del Alba. Toda persona es libre de acudir a los servicios jurídicos y defenderse, ahí no entramos a valorar nada más.