La gran duda de Pepe Mel en Albacete: ¿Nauzet o Josep?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.04.2019

La lesión de Raúl Fernández ha trastocado (aun más) los planes de Pepe Mel en Gran Canaria. A los malos resultados, a las peores sensaciones y al clima que se vive en la entidad, se suma ahora la lesión de un Fernández que había sido de lo poco destacable hasta la fecha con los amarillos.

Con todo y con ello, Mel tendrá que sofocar un nuevo incendio este sábado en el Carlos Belmonte, momento en que el técnico se decida por el relevo del meta. Para ello tendrá dos opciones en su haber como el experimentado Nauzet o el joven Josep Martínez.

Cada uno con sus pros y con sus contras, el líder madrileño de Las Palmas deberá abonar de la mejor manera posible un relevo que, según cuentan en Gran Canaria, tan solo hace que empañar aun más la situación, dada la trascendencia de Raúl Fernández en el equipo.

Remarcan los compañeros de udlaspalmas.net sobre la trayectoria de Nauzet este curso que «sus datos no son buenos en los pocos partidos que ha jugado de amarillo, y sus actuaciones no han sido las mejores en dichos encuentros. El guardameta ha encajado 9 goles en los 233′ que ha estado defendiendo la portería este curso, dejando la portería a cero en un encuentro (Las Palmas- Oviedo).

Al tiempo, resaltan del otro contendiente como Josep que «sin experiencia en Segunda División, pero con dos grandes temporadas con el filial a sus espaldas, con hambre y todo un futuro por delante. El arquero ha sido elegido como una de las grandes promesas del fútbol español, y una oportunidad con el primer equipo podría acelerar su madurez profesional», apuntan.