Antiguo sistema de préstamo de bicicletas en Albacete. CAMPOSCORPORACIÓN

Nuevo retraso en la puesta en marcha del servicio de bicis en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.04.2019

Los usuarios de la bicicleta en Albacete tendrán que seguir esperando unos días más para poder comenzar a darle uso al esperado servicio de préstamo. Se está a la espera de la finalización de la instalación de las diferentes ‘bases’ por parte de la empresa adjudicataria, si bien en febrero de 2019 ya se preveía la puesta en marcha del servicio. El 15 de abril era el último día del aplazamiento para su instalación.

La denuncia del nuevo retraso ha sido realizada en las redes sociales por la Asociación de Ciclistas Urbanos de Albacete (CURBA) tras anunciar el Diario La Tribuna de Albacete nuevos retrasos en la puesta en marcha del citado servicio de préstamo.

«La UTE OHL-@labiciofi no cumple la fecha de puesta en marcha del servicio de bicicleta pública en @AytoAlbacete. Tras una prórroga, con plazo límite el 15 de abril, se anuncia un nuevo retraso», resaltan en su perfil de twitter.

«El servicio de bici pública dejó de prestarse en octubre del 2018, hace casi 7 meses», sostienen desde la Asociación que ha querido enfatizar que la ciudad de Albacete no cuenta con un servicio de préstamo de bicicletas desde hace más de medio año.

Al mismo tiempo, la corporación municipal de Ganemos en Albacete ha querido remarcar también la situación a 15 de abril:

https://twitter.com/ganemosab/status/1118123862338752512?s=21