Osasuna comienza a preparar su partido frente al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 24.04.2019

Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Los futbolistas, que llegaron de Elche la madrugada del lunes al martes, guardaron descanso ayer y hoy han vuelto a la actividad en una semana que será más corta de lo habitual al tener que disputar su partido liguero el sábado.

Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro ante el Elche C. F.  han realizado trabajo de fuerza en el gimnasio y posteriormente han salido al campo a realizar carrera.

Por otra parte, los jugadores que menos minutos tuvieron el pasado lunes, así como los que no participaron, han trabajado la fuerza en el gimnasio para salir posteriormente al césped, donde han completado el entrenamiento trabajando la técnica y la posesión, además de realizar partido con la colaboración de la plantilla de Osasuna Promesas, que se ha unido al entrenamiento del primer equipo.

Rober Ibáñez ha realizado trabajo con normalidad con el grupo, tal y como estaba previsto, mientras que Íñigo Pérez ha trabajado individualmente en el interior de las instalaciones continuando así su plan de recuperación.