Osasuna trabaja junto al calor de su afición

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.04.2019

Los jugadores del primer equipo rojillo se han vuelto a ejercitar esta mañana en Tajonar de cara al partido que el próximo sábado les medirá al Albacete Balompié en El Sadar a partir de las 18 horas. Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión para terminar con fútbol en una sesión que ha contado un día más con la presencia de numerosos aficionados rojillos en las gradas, tal y como informó el club en su web oficial.

Oier se ha tenido que retirar antes de completar el entrenamiento al haber sentido unas molestias en la cara anterolateral del muslo izquierdo, molestias cuyo origen está en el partido disputado el pasado lunes en el Martínez Valero ante el Elche. El jugador será valorado mañana antes del entrenamiento y a partir de ahí se decidirá la pauta a seguir y si puede o no participar en el encuentro del próximo sábado. Por su parte, Íñigo Pérez ha seguido su plan específico de recuperación en el interior de las instalaciones.

Mañana, el equipo volverá al trabajo en la que será la última sesión de la semana, que transcurrirá en Tajonar a puerta cerrada. Al término de la misma, Jagoba Arrasate ofrecerá en rueda de prensa sus impresiones sobre el encuentro ante el Albacete Balompié.