¿Qué opina el vestuario del Alba de la pesadilla de ‘los 10 últimos minutos’?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.04.2019

Si el Albacete Balompié quiere mantener la aspiración de subir a Primera División, o al menos seguir manteniéndola en este final de temporada, los de Luis Miguel Ramis tienen un frente (inesperado) abierto: Los 10′ últimos minutos de los partidos.

Y es que dicho trance final de los duelos contra rivales de la zona media se han convertido, a tenor de lo visto, en un verdadero problema para los manchegos. Ya ocurrió ante el Tenerife y también ante el Elche, reeditando un aspecto que hasta la fecha ha hecho ‘volar’ un total de 14 puntos si hiciéramos una suma total de la temporada.

Cierto es que 9 han sido los puntos que el Alba ha sumado en los diez minutos finales, ofreciendo un saldo de -6 puntos en lo que llevamos de curso. Sin embargo, si se quiere aspirar a más, dicho asunto deberá ser abordado por un equipo que hasta la fecha está permitiendose el lujo de soñar y de hacer soñar a su afición.

 

TEJERO DE PROBLEMAS EN LOS INSTANTES FINALES EN EL ALBA

Intentamos cerrar los partidos antes, aunque enfrente tienes un rival que te complica siempre mucho. Nos hemos dejado muchos puntos en los últimos minutos, lo sabemos y somos conscientes. Nos toca seguir trabajando y por eso hasta el último segundo no terminan los partidos. Este sábado vamos a intentar ganar para seguir luchando por los puestos de arriba, sabiendo que en casa estamos teniendo buenos resultados, aunque los de Las Palmas no están asegurados.

FRAN GARCÍA DE LOS 10′ ÚLTIMOS MINUTOS

Son circunstancias del juego que al final nos pasan en los últimos diez minutos. Nos ha pasado en partidos en casa que a priori los teníamos controlados, pero son lances del juego y les pasa a todos. Intentaremos corregirlos este sábado.