Febas celebrando el primer gol en Alcorcón. MATEOVILLALBA

Ramis conduce, Febas nos guía (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 07.04.2019

Quizá le tenga demasiada fe a este jovencito llamado Aleix. Pero es que desde el primer día que supe de su presencia en el Alba, intuía que algo maravilloso podría ocurrirnos. Quizá no hasta el brillante punto en el que se encuentra ahora mismo, ya que lo que venimos advirtiendo con su forma de jugar pero sobre todo de dar juego es descomunal.

Puede que le falte físico al mirlo blanco y puede que todavía le falten años y ‘mili’, pero lo que nadie podrá negar es que gracias a Febas tenemos a un equipo que maneja las situaciones como nadie. Sufrimos cuando hay que hacerlo y solventamos en área rival cuando toca.

Canalizador ofensivo Febas  y sacrificio en defensa este brillante jugador que pese a quedar encumbrado por su compañero Tejero, no está (no debería) pasando desapercibido por un Alba que con Aleix es más Alba de Ramis que nunca.

La forma, la elegancia, el desparpajo, el talento… y desde ahora el gol. Ayudado por todo el equipo y también por el omnipresente Muntari, Febas ha vuelto a conseguir anotar un gol que vale oro, incienso, mirra y 3 puntazos.

De verdad, no miento cuando digo que el y Eugeni Valderrama son la ‘FE’ de un Albacete Balompié que nos está volviendo a hacer soñar, que nos está creando a todos los aficionados y a los que no lo son tanto una sensación de que este año sí. Gracias a la fe, al coraje, al pundonor, a la rasmia, al gol y por supuesto a la afición, inconmensurable en Alcorcón y Sebastopol.