Ramis: «¿El objetivo ahora del Alba? Lucharemos por lo máximo»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.04.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión del choque frente a la UD Las Palmas, el preparador del equipo manchego ha atendido, como es habitual, a los medios, haciendo las siguientes afirmaciones:

 

Hemos conseguido los puntos, estamos satisfechos y más con un rival así. Seguimos firmes y creyendo. La gente nos ha respaldado, ha sido emocionante y muy completo por nuestra parte.

Ya quisiéramos todos los domingos tener la efectividad de hoy. Sabemos que este equipo tiene recursos, y poco a poco vamos mejorando registros y mecanismos. Hemos encontrado la portería rival, aunque detrás hay un equipo. La confianza también hace mucho.

La reacción ha sido de los dos. Hemos manejado muy bien el partido en casi todas las fases. nos relajamos, pero reaccionamos rápido. Estuvimos siempre bien a nivel defensivo, aunque no demasiado intensos por momentos.

Quizá haya partidos donde haya sido como este. Todo se ha precipitado al inicio, eso era típico de finales de partido. Hemos tratado de asentarnos y de tranquilizarnos, lo hemos corregido bien. El golazo de Eugeni ha sido un golpe duro para el rival. Después hemos crecido muchísimo, siendo más resolutivos. No podemos permitirnos una primera parte defensiva como la de hoy, al final lo corregimos y sumamos de tres.

El objetivo es lo máximo. No podemos precipitarnos en aventurarnos. Lo importante es el hoy, nos sentimos fuertes y veo que vamos a ser ambiciosos. Pero midiendo mucho nuestras características, sin volvernos locos y hacia donde somos fuertes. Lo estamos pasando muy bien todos, el equipo cree y suma puntos fuera y en casa. Todos los días entrenan a tope y pelearemos por lo máximo, ojalá sea por una plaza de ascenso directo.

Manaj no está en el ostracismo. Es muy difícil mantener a todos con el estado emocional adecuado. Es joven y entrena bien. Cuando ha tenido minutos, lo ha hecho bien. Rei es un jugador súper importante, siempre tiene opciones de jugar y creemos que será importante de aquí a final de partido. Con él y con todos seguiremos trabajando.