Ramis: «Quizá este punto lo valoremos a final de liga»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.04.2019

Luis Miguel Ramis ha comparecido a la conclusión del Albacete-Elche de esta matinal de domingo. El entrenador del equipo manchego ha atendido como es habitual a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

 

 

Sumar es bueno. El partido cada vez iba mejor para nosotros, pero estas situaciones pasan y sacamos un punto. Seguimos intentando pelear hasta el final.

Estoy contento, aunque no quita que pudimos sumar de tres. Todo iba a mejor tras nuestro gol, pero nos hemos enfrentado dos buenos equipos. Hemos ido a más y esto forma parte del fútbol, el equipo sigue haciendo partidos muy completos. La sensación es positiva.

No me ha recordado a Tenerife. Las acciones tan especificas no me condiciona a la hora de valorar un partido de fútbol. Hay aciertos y errores, nos quedamos con eso. Hemos sumado, quizá este punto lo valoremos a final de liga. Tenemos que ver que cada jornada es tremendamente difícil. Somos un equipo pequeño que continúa dando guerra. Ahora tenemos que afrontar otro partido en casa, lo preparamos desde ya.

Lo de Tomeu Nadal le puede pasar a cualquiera, ya le he dicho que cada 80 partidos le tocaban alguna. Nada que reprochar, se levantará y tendrá nuestro total respaldo.

Hemos estado defensivamente siempre con un 4-4-2 aunque en posición más adelantada hemos cambiado. Con la salida de Acuña buscábamos más energía. Además, buscábamos frescura. Hemos intentado plantear el partido en su final con más variaciones, pero sobre todo consistencia.

Hemos cambiado a Peña en la segunda parte a la banda, hemos tenido mayor control sobre Iván Sánchez. El día ha sido caluroso y Bela y Eugeni también han estado fantásticos. El partido ha necesitado de grandes ayudas.

A la afición del Alba le pido que repita el sábado que viene. Hubo un gran ambiente entre las dos aficiones y ojalá que este sea el camino. Creo que en los 4 partidos que nos quedan aquí se repetirán estos ambientes. Es una suerte jugar con este tipo de ambientes; desde el campo seguiremos mandando mensajes de ilusión.