Sigue el doble rasero contra el Alba: si eres del Málaga te vas sin tarjeta

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.04.2019

No hace ni quince días, el Alba jugó en Alcorcón y se trajo los tres puntos gracias un gol de Febas justo antes del descanso. En la celebración de su tanto, el centrocampista se acercó al sector de aficionados del Alba (sin saltar ninguna valla ni llegar a abandonar el terreno de juego), a lo que el árbitro decidió enseñarle la tarjeta amarilla. Esta sanción no es nueva para jugadores del Alba, pues por ejemplo Bela resultó expulsado por doble amarilla en el partido contra el Lugo al irse al fondo sur con algunos aficionados a celebrar el gol que dio la victoria a su equipo aquel día.

Sin embargo, este pasado viernes -y no es la primera vez que sucede- un jugador de otro equipo que no es el Alba, se ‘escaquea’ de la tarjeta haciendo exactamente lo mismo. Renato Santos conseguía el 1-3 para el Málaga en Alcorcón y se iba con sus aficionados a celebrar el gol, a lo que el colegiado Ais Reig decidió mirar para otro lado y dejarlo sin amonestación.

Mismo hecho, exactamente lo mismo, y distinta vara de medir: para el jugador del Alba hay tarjeta, para el del Málaga no.